miércoles, 8 de enero de 2014

3 DE DICIEMBRE, DIA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

Martes 3 de diciembre. Día de la discapacidad y como no podía ser de otra manera, GIELMAR se sumó a ese día que empezó en el Boulevard a las 11 y media de la mañana bajo un sol radiante, concretamente en la parte donde esta el quiosco y donde se montó un circuito improvisado y que sirvió para que todo aquel que pudiera y quisiera por unos instantes, se metiera en la piel de un discapacitad@ y sortear a modo de obstáculos lo que puede ser una jornada normal para los que vamos en la silla de ruedas.

El montaje del recorrido corrió a cargo de un amigo de la asociación, mientras que las sillas fueron proporcionadas por la empresa Zenta de Rekalde a la cual les estaremos siempre agradecidos por su colaboración con la que esperamos contar en futuras actividades.

Asimismo quisiéramos comentar que si bien hubo gente, no quisieron probar el recorrido aunque por el contrario si que mostraron interés  por la asociación cogiendo varios  trípticos.

Para finalizar desearíamos decir que en próximas fechas esperamos repetir acto con GIELMAR en la Fiesta de Santo Tomás. Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario