domingo, 4 de noviembre de 2012

San Juan de Luz y Anglet


GIELMAR SE VA DE EXCURSION A FRANCIA

Como ya hemos comentado en otras ocasiones en este mismo espacio, uno de los objetivos de GIELMAR es realizar excursiones abiertas a todo el mundo, sin importar si son socios, mayores o menores de edad (en tal caso tendrían que venir acompañados de su responsable o contar con un permiso por parte de ellos), o si tienen o no discapacidad. Lo que queremos es que todas aquellas personas que así lo desee, puedan pasar su tiempo libre con nosotros, disfrutar, compartir y aprender los unos de los otros.

De esta forma, el pasado 13 de de octubre, GIELMAR organizó la segunda excursión de este año, la cual, además, resultó ser la primera fuera de Gipuzkoa. El destino: San Juan de Luz - Anglet. A la misma asistimos 10 amigos, es decir, uno más que en la anterior excursión (8 socios, 1 menor de edad y 1 nueva socia/voluntaria). Y queremos recalcar este número, porque queremos compartir con vosotros la alegría de saber que la asociación está creciendo poco a poco.


El tiempo fue muy alegre y nos hizo muy buena temperatura para las fechas en las que nos encontramos. Nos dejaron cerca del puerto de San Juan de Luz. Dimos un paseo por el mismo disfrutando de las vistas y siguiendo el camino pasamos por unas tiendas de venta para turistas frente al mar. Terminando de verlas fuimos por una calle de San Juan de Luz hacia el restaurante. Para aquellos amigos que nunca habían visitado la localidad labortana, les resultó una ciudad muy bonita.




La siguiente parada de nuestra excursión fue la playa de AngletFuimos en el mismo autobús que nos llevó hasta San Juan de Luz. Una vez allí y a través del paseo marítimo, pudimos disfrutar de la tranquilidad e inmensidad de este lugar, solamente rota por la presencia de algún pequeño bar o establecimiento playero. También vino paseando con nosotros el conductor del autobús, Martín, que nos trató de maravilla. Desde estas líneas, nos gustaría agradecerle una vez más su apoyo. Mila esker Martín!



El regreso se fijó para las 19 horas, momento en el que nos subimos al autobús contratado para la ocasión, de la empresa, Autocares LuisCar, que, por supuesto, contó con plataforma. ¡FUE UNA EXCURSIÓN MUY DIVERTIDA, SIN DUDA PARA REPETIR!


Podríamos contaros más sobre esta excursión. Así que, solo nos queda animaros a que os acerquéis a GIELMAR (Pº Zarategi, 100 – Txara I). ¡Cada vez vamos haciendo más actividades y nos gustaría que participarais en las mismas y también, conocer vuestras inquietudes y saber qué os gustaría hacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario