martes, 1 de octubre de 2013

Zinemaldia / Festival de cine

GIELMAR aurtengo Donostiako Zinemaldira hurbildu zen. FINAL RECIPE izeneko pelikula Victoria Eugenia antzokira ikustera joan ginen 15 lagun. Sukaldari gazte baten gorabeherak kontatzen ditu. Aitonaren jatetxea bizirik mantentzeko asmoz, mundu mailako lehiaketa batean sartzen da. Beste egun batean 22 lagun joan ziren GIELMARtik LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI pelikula ikustera. Bi lapurrek, Nafarroako oihanetan zehar ihes eginda, emakume gizajale bildurgarri batzuekin egingo dute topo.

GIELMAR no podía faltar en esta 61º edición del Festival de Cine de San Sebastián. El sábado día 21 de septiembre fuimos unos cuantos a ver la película FINAL RECIPE al teatro Victoria Eugenia.

La película trata sobre el joven Mark, aspirante a chef, quien decide marcharse de Singapur para tratar de ganar un concurso internacional de cocina en Shanghai y así salvar el restaurante de su abuelo que está a punto de irse a la quiebra.
La película fue en inglés con subtítulos en castellano. Tuvo mucho éxito entre las 15 personas, tanto soci@s como no soci@s, que fuimos de GIELMAR.

El lunes 23, GIELMAR fue a ver LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI en el Velódromo de Anoeta. Cuenta la historia de dos personas que cometen un atraco y huyen hasta adentrarse en los bosques de Navarra cayendo en las garras de unas mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.


Se apuntaron esta vez 22 personas. Entre todos hubo muy buen ambiente y gustó mucho la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario